Foro de Vino > El contenido determina la forma (Riedel)

Yo las unicas copas "especiales" que tengo son para catar Borgoñas, porque me

<< Volver al mensaje 'Yo las unicas copas "especiales" que tengo son para catar Borgoñas, porque me'

#20
doctortjk
en respuesta a herbu

Re: El contenido determina la forma (Riedel)

Ver mensaje de herbu

Yo las unicas copas "especiales" que tengo son para catar Borgoñas, porque me gustan mucho y hay que hacerles el honor debido, por supuesto, Riedel. Pero me voy muy bien con unas Spiguelau Todo Terreno, bastante discretas por cierto.

A los no muy conocedores, o cuando el vino es sencillo, acostumbro usar unas copas con logotipos de las vendimias y que he coleccionado de años, son de cristal y funcionan bien, a secas.

No se que tanto seguir el juego de chorrocientosmil juegos de copas, pero en fin

Saludos desde Tijuana...

<< Volver al mensaje 'Yo las unicas copas "especiales" que tengo son para catar Borgoñas, porque me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar