Foro de Vino > Pregunta...sabores de vinagre ...

... que yo apuntaba entre Wiesenthal y Peynaud. Hasta en este mismo foro hay

<< Volver al mensaje '... que yo apuntaba entre Wiesenthal y Peynaud. Hasta en este mismo foro hay'

#12
Iñaki Blasco
en respuesta a amoran

Sigue la confusión...

Ver mensaje de amoran

... que yo apuntaba entre Wiesenthal y Peynaud. Hasta en este mismo foro hay quien comenta que el vinagre huele a acetato de etilo (¡opps!, ciertamente es un ester y no una sal) y quien dice que huele a acético. Como cada uno debe fiarse de su experiencia, yo mantengo que el vinagre huele a acético. Si alguien tiene ocasión que abra una botella de ácido acético glacial (el más puro que hay. Es un producto de laboratorio) y que me diga si el vinagre no huele igual. A mí es el que el vinagre no me huele ni a laca de uñas ni a pegamento imedio.

<< Volver al mensaje '... que yo apuntaba entre Wiesenthal y Peynaud. Hasta en este mismo foro hay'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar