Foro de Vino > Guía Peñín Vs Verema

Buenas! Lo tuyo con las fotos es la releche. La verdad es que tu si que

<< Volver al mensaje 'Buenas! Lo tuyo con las fotos es la releche. La verdad es que tu si que'

#9
Jilguero
en respuesta a Sky-Walker

Re: Guía Peñín Vs Verema

Ver mensaje de Sky-Walker

Buenas!

Lo tuyo con las fotos es la releche. La verdad es que tu si que podrias hacer una guia, pero de viajes! :-)
Bueno, al lio.
Veo un problema de formato en la "guia Verema", y es la homogeneidad. Una guia no es solo puntuacion, sino la ficha de cata y los comentarios adicionales. ¿Como llegamos a eso?
Creo que es un tema complicado, pero en lo que estoy de acuerdo contigo, aparte de que las señoritas de Louis Vuitton eran muy amables, es que hay que dar un paso mas en el uso de la información almacenada en la Web. Habitualmente el valor de un proyecto como el de Verema esta muy ligado al volumen de información y de "contactos" que tiene. Verema es una comunidad muy "atractiva" por su gran cantidad de usuarios registrados y las aportaciones que han hecho durante tanto tiempo. Eso debería ser explotado cada vez mas. Una vía, la mas directa, es la comercial, sponsors, la tienda on-line, etc. Pero hay otras muchas vías que estoy seguro que podrían sen interesantes. De entre ellas, la de una guia en papel, no la acabo de ver. Primero por no estar dentro de la filosofía Web, y lo segundo porque se necesita un trabajo bastante importante para unificar información para un formato publicable por una editora.

<< Volver al mensaje 'Buenas! Lo tuyo con las fotos es la releche. La verdad es que tu si que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar