Foro de Vino > Guía Peñín Vs Verema

Varias cosas: - Lo de verema no es una guía. Se puede usar como tal, pero no

<< Volver al mensaje 'Varias cosas: - Lo de verema no es una guía. Se puede usar como tal, pero no'

#8
Francescf

Re: Guía Peñín Vs Verema

Varias cosas:
- Lo de verema no es una guía. Se puede usar como tal, pero no creo que pueda calificarse de guía al uso. Son opiniones de gente de muy diferente índole. Como bien se dice, los comentarios tendrán credibilidad en función de quien los cuelgue. Si algún día me decido a colgar una nota de cata, espero que no se le ocurra a nadie tomarla de referencia ;-)
- No tiene porque ser incompatible el formato en papel con internet. Yo soy de los que prefieren los libros en papel. Tal vez por costumbre, romanticismo,... Sí es cierto que internet otorga mucha más agilidad a la información, y menor coste y espacio.
- Me da que, a medida que verema crezca, crecerán los problemas de spam. Suerte que hay varios foreros que son auténticos guardianes de la fortaleza. Gracias a ellos la probabilidad de que se cuele spam es muy baja... pero siguen intentándolo.
- Verema no es sólo vino. Aunque en origen lo fuese, ahora es algo más. El foro de gastronomía también existe. De hecho, yo entré en verema más interesado por la gastronomía que por el vino.

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Varias cosas: - Lo de verema no es una guía. Se puede usar como tal, pero no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar