Foro de Vino > Guía Peñín Vs Verema

Buenas tardes, Lo cierto es que no me fio de ninguna de las guías que existen

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, Lo cierto es que no me fio de ninguna de las guías que existen'

#7
Javierbb
en respuesta a Sky-Walker

Re: Guía Peñín Vs Verema

Ver mensaje de Sky-Walker

Buenas tardes,

Lo cierto es que no me fio de ninguna de las guías que existen en el mercado a día de hoy. En verema, también he encontrado el bodeguero o distribuidor de turno que sube las notas de cata de su vino, huelga comentar que las puntuaciones en estos casos están infladas. Solo suelo hacer caso de verema cuando hay un número elevado de notas o cuando veo alguno de los “que saben” dentro del foro que han probado el vino y ponen sus comentarios.

En cuanto a las guías, intento hacer un mix de todas ellas y sacar mis propias conclusiones, no le hago caso a ninguno de ellos. Vuelvo al ejemplo que siempre pongo, el “Pétalos 2007”, un vino que para mí no es representativo del bierzo, pero que para el Sr. Peñín y el Sr. Parker, merece 92 puntos… Como he leído en algún comentario, debieron meter “La Faraona” en las muestras a enviar, si no, no entiendo nada.

En cuanto a la guía de verema, no creo que nadie la comprara pudiendo entrar a consultarla online de forma gratuita.

En cualquier caso, es bueno aportar ideas…..

Un saludo

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, Lo cierto es que no me fio de ninguna de las guías que existen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar