Foro de Vino > Guía Peñín Vs Verema

Muy deacuerdo contigo en las apreciaciones. Me parece interesante el tener una

<< Volver al mensaje 'Muy deacuerdo contigo en las apreciaciones. Me parece interesante el tener una'

#4
All I Oli
en respuesta a Barrilete

Re: Guía Peñín Vs Verema

Ver mensaje de Barrilete

Muy deacuerdo contigo en las apreciaciones. Me parece interesante el tener una guía de apoyo al conocimiento o, también mejor dicho, desconocimiento de algunos temas del vino. Pero sí que es cierto que desde mi punto de vista, se me antoja mucho más imparcial y con mucha más variedad de opiniones "nuestra casa", que quizás guías como la que comentas. Vamos, que me gusta más Verema por esas opiniones más "de la calle" ( no por ello menos veraces), que algunas guías que puedas consultar. Desde el que le encanta el buen vino sin más, hasta el que vive y es profesional de esto; aquí todo tiene cabida y valor. Saludos, Barry.

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Muy deacuerdo contigo en las apreciaciones. Me parece interesante el tener una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar