Foro de Vino > Guía Peñín Vs Verema

Yo creo que si lo hacen es un error. El papel tiene fecha de caducidad y el

<< Volver al mensaje 'Yo creo que si lo hacen es un error. El papel tiene fecha de caducidad y el'

#3
Beaumont
en respuesta a Sky-Walker

Re: Guía Peñín Vs Verema

Ver mensaje de Sky-Walker

Yo creo que si lo hacen es un error. El papel tiene fecha de caducidad y el presente y futuro es la red. Una de las ventajas que encuentro de este formato, y sobre todo la forma de enfocarlo, es que todos estamos al mismo nivel y a su vez sabemos discernir entre el valor de la nota de cata de los veteranos y de los que llevamos poco tiempo en esto. A mi modo de ver, yo creo que muchos se preguntan el por qué no publica una guía un lugar que crece en visitas y prestigio a un ritmo vertiginoso, y es ahí, en las pautas que han seguido que personalmente sería una resta más que una suma la publicación de una guía cuando el mercado está copado de las mismas.

Siempre esta opinión personal se puede ir al garete en cuanto un día al entrar aquí me encontrara la noticia de la publicación de una guía por parte de Verema.

Salud2

<< Volver al mensaje 'Yo creo que si lo hacen es un error. El papel tiene fecha de caducidad y el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar