Foro de Vino > Querido Decantador

Bonito el artilugio del decantador.En estos ultimos 5 años habre decantado

<< Volver al mensaje 'Bonito el artilugio del decantador.En estos ultimos 5 años habre decantado'

#18
Gomez
en respuesta a All I Oli

Re: Querido Decantador

Ver mensaje de All I Oli

Bonito el artilugio del decantador.En estos ultimos 5 años habre decantado sobre 15 0 20 vinos y a esto se debe porque asi me lo recomendo el elaborador.Hay opiniones 1000 sobre este temita.Para mi donde este abrir una botella unas cuantas horas antes,servirmelo y ver como va cambiando en la copa tiene mucho mas encanto que meterlo en decantador.Solo algunas veces tengo excepciones y son con los vinos de algunas apelaciones del rodano sur como Chateauneuf,Cornas o Vacqueyras.Estos vinos por regla general entran en un periodo de timided a partir del tercer o cuarto año y si lo quieres espabilar un poco no viene mal darle un golpe de decantador.Puedes hacer una prueba sirviendote una copa y lo demas lo metes en el decantador y asi decides que evolucion te gusta mas.Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Bonito el artilugio del decantador.En estos ultimos 5 años habre decantado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar