Foro de Vino > Capellanes Roble 2007

Discrepo company,cierto es que el 2007 en "general" la climatologia y otros

<< Volver al mensaje 'Discrepo company,cierto es que el 2007 en "general" la climatologia y otros'

#3
mannel
en respuesta a vidok

Re: Capellanes Roble 2007

Ver mensaje de vidok

Discrepo company,cierto es que el 2007 en "general" la climatologia y otros factores incidieron negativamente en la Ribera, pero no a todos por igual,ya sabes que me muevo por alli y algunas bodegas no tuvieron problemas, aunque pudieron tener un menor rendimiento en algunas zonas la calidad fue aceptable.
Por otra parte compartiendo el sidral que se monta con los dichosos Pagos,tampoco estoy de acuerdo en el Joven de Capellanes 2007 lo tome hace 10 dias y me parecio en su linea de siempre,rico,rico para lo que es.
Como dice Aranchita no se puede comparar con los crianzas y yo no puedo sobre todo compararlo con Carrovejas,le tengo fobia por todo lo que se mueve con este vino al margen de su calidad,asi y todo confieso que en su primera añada no pasaba de ser un Ribera mas tirando a pasable por usar un termino politicamente correcto,pero el año pasado tome un Crianza 2004 y reconozco que estaba a un gran nivel aunque por el precio que se gastan prefiero otros vinos.
Si te apetece esta noche seguimos la bronca en la cena de Cabronets
No vale traer armas punzantes lo unico afilado que se permite son las lenguas
Fins despres

<< Volver al mensaje 'Discrepo company,cierto es que el 2007 en "general" la climatologia y otros'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar