Foro de Vino > Capellanes Roble 2007

No sé si este comentario será muy "adecuado",pero el sábado pasado en un

<< Volver al mensaje 'No sé si este comentario será muy "adecuado",pero el sábado pasado en un'

#1
vidok

Capellanes Roble 2007

No sé si este comentario será muy "adecuado",pero el sábado pasado en un restaurante de amiguetes me dieron a probar este vino (decir que del roble he disfrutado el 2001/02/03/04/05 y 06,si no me equivoco,y en varias ocasiones).Pues bien este vino,camino de la gloria y el encumbramiento patrio no daba la talla.No.Probado entre varios,comprobando y mirando la etiqueta varias veces y vuelto a catar...Siguiendo el camino del Carraovejas (os acordais del Crianza 2005?os gustó?) será por lo de "Pago" o porque es y ha sido una muy buena bodega que (sobretodo en los inicios) tenía muy buena RCP,resulta ser un vino que se vende, y muy bien,excesivamente bien. En una añada (la 2007) en que varias bodegas de Ribera del Duero no han sacado ninguna referencia (por lo pésimo de la cosecha,no hubo suerte...),me resulta curioso que un vino con una etiqueta y una fama (bien lograda) se siga vendiendo la mar de bien. Otro vino que me causó estupor fué el Finca Resalso 2007 de Emilio Moro,no...no. Tenemos mucho que aprender de los franceses y el concepto añada. Me quedo con esas poquitas bodegas que aun resignandose,del 2007 prefieren no sacar nada. Esto es solo una reflexión,al que les guste estos vinos (en esta añada) que los disfrute con gusto.salut.

<< Volver al mensaje 'No sé si este comentario será muy "adecuado",pero el sábado pasado en un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar