Foro de Vino > Vinialia (riesling), Madrid (sarmientos), Canarias (babosos, negramoll o listán)...sin barrica

El Rayas andaba perdido, algo me han contado de que murió con una sonrisa en la

<< Volver al mensaje 'El Rayas andaba perdido, algo me han contado de que murió con una sonrisa en la'

#4
Olaf
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Vinialia (riesling), Madrid (sarmientos), Canarias (babosos, negramoll o listán)...sin barrica

Ver mensaje de PedroCarroquino
El Rayas andaba perdido, algo me han contado de que murió con una sonrisa en la boca mientras un Tondonia y un Huet lo sodomizaba. Una jornada intensa. Aqui os dejo una foto de una llamada telefónica con mas tensión que la que se harán esta noche entre Obama y McCain para felicitarse. Uno es Herr, ¿quien estará al otro lado del aparato? Herr llamando a...
<< Volver al mensaje 'El Rayas andaba perdido, algo me han contado de que murió con una sonrisa en la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar