Foro de Vino > De la misma que Canarias es destino turistico relevante y desconocen la negramoll, listán etc..

Nadie quedará para planté, eso lo decía mia abuela, y el que algo se crea que

<< Volver al mensaje 'Nadie quedará para planté, eso lo decía mia abuela, y el que algo se crea que'

#12
tena
en respuesta a PedroCarroquino

No somos nadie Pedro

Ver mensaje de PedroCarroquino

Nadie quedará para planté, eso lo decía mia abuela, y el que algo se crea que es, en esta vida , que reflexione bien, un cancer y en dos días palmao.
Ninguneo somos todos, hasta el papa de Roma no está exento de ir al baño cada día...
poquita cosa, agua, músculo y corazón...

Una anécdota familiar que es la 1 vez que me atrevo a explicar en público, aunque siempre he dicho, como buena bruja, que una bruja blanca no puede dañar nunca si no es para proteger otra blanca, jajaja, cuando tenía doce años, u 11, no me acuerdo, fuí a cas ade alguien supuestamente muy importante o así se lo creía, a jugar con sus hijos y el señor me toqueteó,NADA SERIO,porque yo sabía de que iba y me escapé, así como te explico.
Se lo conté a mi madre, y ésta le metió un rapapolvo y amenazó con denunciarlo.
El señor se puso hecho un gallito, y eran otros tiempos, dijo que me iban a echar del cole de monjas donde iba pq yo era una niña muy mala.
La cosa quedó en tablas, pero el hombre murió a los seis meses de un cancer súbito de higado. NO SOMOS NADA, jajaja, pobrete!!!!, yo siempre he pensado que mi madre tuvo algo que ver, a la manera brujeril se supone, aunque ella lo niega, por supuesto.
De eso hace ya muchísimos años.32 creo, ma o menos.
RIP

No hay peor ninguneo que el no tener poder sobre nuestra propia existencia y el de la gente que amamos.

Por cierto, hoy he tenido una premonición muy vivida, solo tengo dos o tres así cada año, la he colgado en el blog, por si la acierto...
así hago investigación.

<< Volver al mensaje 'Nadie quedará para planté, eso lo decía mia abuela, y el que algo se crea que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar