Foro de Vino > Decantador para usar en vinoteca

No me parece que sea lo de la minipimer. Me parece un invento de un tipo

<< Volver al mensaje 'No me parece que sea lo de la minipimer. Me parece un invento de un tipo'

#19
Randylack
en respuesta a Jilguero

Re: Pues a mi el invento este... la verdad es que lo que me parece es que "bate" el vino...

Ver mensaje de Jilguero

No me parece que sea lo de la minipimer. Me parece un invento de un tipo bastante ingenioso que, aprovechando un principio ,fisico ha conseguido ahorrar tiempo a la hora de disfrutar un vino. Yo creo que Vinturi para muchos vinos puede ser una ventaja importante pero lo mejor seria que lo comprobaras por ti mismo. Sera la mejor forma de convencerse. saludos.randy

<< Volver al mensaje 'No me parece que sea lo de la minipimer. Me parece un invento de un tipo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar