Foro de Vino > ¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

El viernes hice un pedido de La Bota NPI N5,Manzanilla Pasada n10,oloroso bota

<< Volver al mensaje 'El viernes hice un pedido de La Bota NPI N5,Manzanilla Pasada n10,oloroso bota'

#24
polen
en respuesta a abeltran

Re: cuáles son los top accesibles en precio de España?

Ver mensaje de abeltran

El viernes hice un pedido de La Bota NPI N5,Manzanilla Pasada n10,oloroso bota NO y el px n11,a un amigo comercial que vende vinos y la verdad que raramente tengo problemas con el porque siempre o casi siempre consigue lo que le pido,yo los suelo comprar a el o a vila.
Entiendo tu rabia,es como si pasasen por la puerta de tu casa y sea la unica oportunidad de tenerlos tan cerca.
Manñana sera un dia grande,brindaremos por los que no habeis podido venir y rasgaremos las vestiduras.
Voy a intentar agenciarme un valdespino moscatel los toneles que ya tengo mono de el,cuando lo compre me costo 70/80 euros y ahora esta por los 105,vaya tela!

<< Volver al mensaje 'El viernes hice un pedido de La Bota NPI N5,Manzanilla Pasada n10,oloroso bota'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar