Foro de Vino > ¿Conoceis los Top de la guia Peñin 2009?

Hola Polen, espero que todo vaya bien y calentando motores para mañana, lo vais

<< Volver al mensaje 'Hola Polen, espero que todo vaya bien y calentando motores para mañana, lo vais'

#22
abeltran
en respuesta a polen

Re: cuáles son los top accesibles en precio de España?

Ver mensaje de polen

Hola Polen, espero que todo vaya bien y calentando motores para mañana, lo vais a pasar de miedo.
Que al hilo de la conversación, ciertamente son los únicos pero hay algunos que te dan auténticos quebraderos de cabeza poder adquirirlos y mira que yo los tengo cerquita, pero se resisten los jodidillos, sobre todo los del Equipo Navazos, todavía no los he encontrado y la verdad sea dicha, en internet se donde comprarlo, pero como que da coraje tener que traerme un vino que hacen a 80 km de aquí desde Barcelona o Madrid, así que de momento me he resistido. Un abrazo.

...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

<< Volver al mensaje 'Hola Polen, espero que todo vaya bien y calentando motores para mañana, lo vais'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar