Foro de Vino > Entrevista a Carlos Falcó!!

Me he debido explicar mal. Yo no he dicho que el roble francés nuevo sea malo.

<< Volver al mensaje 'Me he debido explicar mal. Yo no he dicho que el roble francés nuevo sea malo.'

#34
Letroncio
en respuesta a JaimeJ

Re: Parece que estábamos todos delante de la tele

Ver mensaje de JaimeJ

Me he debido explicar mal. Yo no he dicho que el roble francés nuevo sea malo. Lo que digo es que es malo y pernicioso aseverar que TODOS los grandes vinos del mundo llevan roble francés nuevo. Porque es absolutamente falso.

Por lo menos si nos atenemos a la definción de grandeza que dio el propio Carlos Falcó en la entrevista: aquello de que un gran vino es aquel que consigue un alto valor en el mercado a lo largo de muchos años. Estoy de acuerdo con él en eso, pero quien piense que todos esos grandes vinos llevan roble francés nuevo que consulten los precios alcanzados en las subastas los vinos de, por ejemplo, Egon Muller a lo largo de la historia.

Un saludo.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Me he debido explicar mal. Yo no he dicho que el roble francés nuevo sea malo.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar