Foro de Vino > Viaje al Ródano sur

Hola Pilar, veo que Ricard e iñaqui avignon entre otros te han dado amplia

<< Volver al mensaje 'Hola Pilar, veo que Ricard e iñaqui avignon entre otros te han dado amplia'

#16
RamonN
en respuesta a pilar_in

Re: viaje al Ródano sur

Ver mensaje de pilar_in

Hola Pilar,
veo que Ricard e iñaqui avignon entre otros te han dado amplia información sobre la zona, yo he estado con la familia este verano allí y hemos estado pernoctando en Mazán, en una casa rural llamada Grange du Jusalem, que me recomendó Enrique, donde la cordialidad y el buen hacer del matrimonio, Claude y "marió"(creo) así como una cocina de la tierra de lo más recomendable ha hecho de estas vacaciones inolvidables.El monte Ventoux es como un __Montseny a lo grande, y preside toda la zona, como te dicen no te pierdas Chateauneuf y especialmente Beaucastel donde de todos modos las visitas son concertads.No entro en detalles pues ya los tienes.
La casa rural no es cara ni mucho menos y está justo en medio de la zona lo que te permite visitar toda la zona sin grandes desplazamientos.
Si vas dales recuerdos de Teresa, Ramon y los tres rubiales.
slts y buenas vacaciones.
Rnr

<< Volver al mensaje 'Hola Pilar, veo que Ricard e iñaqui avignon entre otros te han dado amplia'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar