Foro de Vino > Abadía retuerta

Iñaki, yo probé el otro día un Rívola 1999 y me pareció un vino correcto, muy

<< Volver al mensaje 'Iñaki, yo probé el otro día un Rívola 1999 y me pareció un vino correcto, muy'

#12
Juan Such
en respuesta a ElBrujo

¿Qué tal el Alta Pavina Citius?

Ver mensaje de ElBrujo

Iñaki, yo probé el otro día un Rívola 1999 y me pareció un vino correcto, muy juvenil para su edad, sin excesivas complicaciones (https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2653). Del resto de la gama no puedo opinar con conocimiento de causa porque no los he probado en este último par de años.

Por cierto, me gustaría que me dieras tu opinión (y los que lo hayan probado) más desarrollada sobre ese Citius. ¿Es realmente un buen pinot noir?

Aún estoy buscando el primer pinot noir español que merezca la pena y por eso tengo especial interés.

<< Volver al mensaje 'Iñaki, yo probé el otro día un Rívola 1999 y me pareció un vino correcto, muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar