Foro de Vino > Abadía retuerta

Pues a parte de que me ha sucedido lo mismo que a ti, yo estoy viendo flojo

<< Volver al mensaje 'Pues a parte de que me ha sucedido lo mismo que a ti, yo estoy viendo flojo'

#2
ElBrujo
en respuesta a Eduardo_Castillo

Re: Abadía retuerta

Ver mensaje de Eduardo_Castillo

Pues a parte de que me ha sucedido lo mismo que a ti, yo estoy viendo flojo hasta el Rivola que mencionas....

Yo creo que esta bodega que pertenece a la farmaceutica NOVARTIS (y se comenta con intereses de Julio Iglesias) comenzo muy bien con Delbeck detras, pero Delbeck -aunque dicen que su asesoria es permanente- no sigue las elaboraciones...es muy tipico contratar a un enologo con renombre en el lanzamiento y luego esfumarse...esta de moda...

Lo que no se le puede negar es el buen marketing que tiene detras...pero hay cosas que hablan mucho de su exacerbado ";mercantilismo";.... primero de todo la gran cantidad de elaboraciones distintas, osea productos diferentes...esto no es una línea muy común en bodegas que van tras la máxima calidad....hasta 10 distintos contando con los especiales como ";Matador";...

Segundo la falta de regularidad en sus elaboraciones... y ya van 4 años... a mi no solo me ha ocurrido con el 97 sino con el 98 de seleccion especial (que no es tan caro) y con el último 99 de Cuvee El palomar que me parecio bastante amargo...

En particular no son vinos con los que me de un";coeup de coeur"; en función de su precio mas bien alto y sinceramente algunos me parecen bastante ";globalizados"; y por precios superiores a 24 Euros hay mucho donde elegir...

Por ese precio me compro otro SIN D.O. y que le da mil vueltas -en mi opinión- el Citius 98 de Alta Pavina...y me quedo tan ancho...

El Brujo

<< Volver al mensaje 'Pues a parte de que me ha sucedido lo mismo que a ti, yo estoy viendo flojo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar