Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Buenas winelovers, no tengo mucha actividad en el foro pero os leo siempre que

<< Volver al mensaje 'Buenas winelovers, no tengo mucha actividad en el foro pero os leo siempre que'

Valencia Wine

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Buenas winelovers, no tengo mucha actividad en el foro pero os leo siempre que puedo. Sin embargo, no me había percatado de este tema, y eso que es de los más comentados. Como algunos sabéis, me dedico al sector hostelero. Por ende, tengo acceso a cantidad de referencias a un precio considerablemente inferior al que se suele ofertar en la mayoría de tiendas online y físicas. Normalmente suelo comprar para mí gozo y disfrute, y algunos familiares y amigos también me piden algo de vez en cuando, sobre todo para fechas señaladas.

Al leer el hilo se me ocurrió que alguien pudiera estar interesado en adquirir alguna referencia a un precio algo menor. El año pasado, por navidades, le envié como detalle a unos amigos una caja variada con 6 botellas. Es la única vez que he enviado vino y, sinceramente, no recuerdo con exactitud el coste de los gastos de envío ni de la propia caja.

No sé, calculo que entre tintos, blancos, champagne, cava, espumosos, rosados... habrá más de 400 referencias. Si alguien tiene interés en alguna referencia, puede decírmelo por privado. O bien, si quiere preguntar algo por aquí, así los demás usuarios pueden leer las dudas. Como es lógico, no puedo enumerarlas todas, así que pondré las principales bodegas. Las estaba escribiendo, pero se me hacía un mensaje larguísimo, de manera que he decidido hacerlo en un doc. adjunto que intentaré subir entre hoy y mañana.

<< Volver al mensaje 'Buenas winelovers, no tengo mucha actividad en el foro pero os leo siempre que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar