Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Si yo te contara las páginas web a las que me refiero, seguro que te asombrabas

<< Volver al mensaje 'Si yo te contara las páginas web a las que me refiero, seguro que te asombrabas'

Joaquin1965
en respuesta a pepecano

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de pepecano

Si yo te contara las páginas web a las que me refiero, seguro que te asombrabas.

Pero vamos, lo que digo, que no hay formalidad. Acabo de recibir un pedido que hago habitualmente a una empresa de marisco de Huelva y en vez de meterme unas albóndigas de choco, me han metido unas hamburguesas de choco (error), y, casualmente, las albóndigas costaban el doble que las hamburguesas. A ver qué solución me dan ahora que se han equivocado "en mi contra", porque cuando se equivocan "a nuestro favor", ya sabemos la respuesta.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Si yo te contara las páginas web a las que me refiero, seguro que te asombrabas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar