Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Yo entre Tío Pepe y La Guita me quedo con la Guita, no sé por qué pero en esos

<< Volver al mensaje 'Yo entre Tío Pepe y La Guita me quedo con la Guita, no sé por qué pero en esos'

Ralfilauren
en respuesta a Unnovato

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Unnovato

Yo entre Tío Pepe y La Guita me quedo con la Guita, no sé por qué pero en esos rangos de precio (4-8 euros) me gustan mas las manzanillas.
Ahora bien, toda la gama de crianza biológica superior al Tío Pepe de Gonzalez Byass es nivel estratosférico.
No hay que olvidar que en el concurso de "mostos" (vinos jóvenes) del marco suele ganar González Byass, esos seguramente son los vinos bases de la gama alta de Tío Pepe.
https://www.sherry.wine/es/ix-edici%C3%B3n-del-concurso-de-mostos-del-marco-de-jerez#
Me encanta que en los citados premios siempre hay la categoría de mostos artesanales y mostos de bodegas.

<< Volver al mensaje 'Yo entre Tío Pepe y La Guita me quedo con la Guita, no sé por qué pero en esos'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar