Foro de Vino > Visita a la Tierra del Vino de Zamora

Sí, hay tres tiendas de vino y productos de alimentación en la calle que une la

<< Volver al mensaje 'Sí, hay tres tiendas de vino y productos de alimentación en la calle que une la'

#25
Juansanroman
en respuesta a Abreunvinito

Re: Visita a la Tierra del Vino de Zamora

Ver mensaje de Abreunvinito

Sí, hay tres tiendas de vino y productos de alimentación en la calle que une la plaza del Parador con la Plaza Mayor (que es de donde sale la calle de los Herreros, la del restaurante).

Las tres me parecieron buenas, pero los mejores precios me pareció que estaban en Entrevinos. Por ejemplo, un Mágico a 375 euros que no está mal (aunque lejos de mi nivel de tentación). La que dices tú creo que está a la derecha inmediatamente antes de la calle de los Herreros y es más grande. Pero había menos "autóctono", de Toro y Zamora, me refiero. Era más "nacional".

<< Volver al mensaje 'Sí, hay tres tiendas de vino y productos de alimentación en la calle que une la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar