Foro de Vino > Ruido constante ventilador La Sommeliere LS48B

Buenos dias!!!! pues ya lo he instalado, compre un adaptador de 3 cables a dos

<< Volver al mensaje 'Buenos dias!!!! pues ya lo he instalado, compre un adaptador de 3 cables a dos'

#13
Lorenzopg
en respuesta a Xesplugas

Re: Ruido constante ventilador La Sommeliere LS48B

Ver mensaje de Xesplugas

Buenos dias!!!! pues ya lo he instalado, compre un adaptador de 3 cables a dos cables, pero no vale.

al final he realizado el empalme rojo-rojo, negro negro y lo he vuelto a instalar como tu decias (me ha costado bastante sacar algunos tornillos pero al final bien.

Lo que me sucede es que no oigo para nada el ventilador y no se si estará arrancando alguna vez. me cercioré de hacer muy bien las conexiones entre cables, pero no se si algo va mal...

ya os contare

<< Volver al mensaje 'Buenos dias!!!! pues ya lo he instalado, compre un adaptador de 3 cables a dos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar