Foro de Vino > Rias Baixas, nuevas puntuaciones Parker

Pues la verdad, más reciente me parece el gusto por los vinos atlánticos. Más

<< Volver al mensaje 'Pues la verdad, más reciente me parece el gusto por los vinos atlánticos. Más'

#60
Unnovato
en respuesta a Trescatorce

Re: Rias Baixas, nuevas puntuaciones Parker

Ver mensaje de Trescatorce

Pues la verdad, más reciente me parece el gusto por los vinos atlánticos. Más de uno los hubiera clasificado de "vinillos" hace no tantos años.

Yo también disfruto de la variedad, y de hecho recientemente estoy probando bastantes vinos de ese corte. Pero es un hecho que en la mayor parte de las zonas vinícolas de España los vinos de calidad se apartan forzosamente de ese modelo. Y no es porque haya sobre-extracciones o maderazos, que los pude haber, sino porque el clima no permite otra cosa. Y como los vinos atlánticos son una minoría frente a los mediterráneos, creo que esta moda le hace más mal que bien al sector vinícola español visto en conjunto.

 

<< Volver al mensaje 'Pues la verdad, más reciente me parece el gusto por los vinos atlánticos. Más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar