Foro de Vino > Pregunta sobre vinos con buena RCP

Pued yo creo que el daño (o no) que le hace una vinoteca no depende de la

<< Volver al mensaje 'Pued yo creo que el daño (o no) que le hace una vinoteca no depende de la'

#19
Unnovato
en respuesta a Felipe García Ochoa

Re: Pregunta sobre vinos con buena RCP

Ver mensaje de Felipe García Ochoa

Pued yo creo que el daño (o no) que le hace una vinoteca no depende de la calidad del vino que contiene, por lo tanto no cabe relacionar una cosa con la otra.

Entiendo que el que tiene vinos baratos en una vinoteca (alzo mi mano) es para tenerlos siempre en condiciones de consumo sin estar pendiente de acondicionarlo un rato antes, y para conservar mejor si de vez en cuando cae algo de mayor calidad en tanto espera a la ocasión especial de abrirlo.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Pued yo creo que el daño (o no) que le hace una vinoteca no depende de la'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar