Foro de Vino > ¿Verdejo para el verano?

Yo el Crianza hace años que no lo pruebo, pero el Roble de Protos me parece del

<< Volver al mensaje 'Yo el Crianza hace años que no lo pruebo, pero el Roble de Protos me parece del'

#44
Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Algún Verdejo bueno para este verano

Ver mensaje de Swinsword

Yo el Crianza hace años que no lo pruebo, pero el Roble de Protos me parece del montón. Y no del montón bueno.

Es cierto que en precio tampoco pagas mucho más que un Roble de RdDUero de lineal de super, pero no sé, hay una marca(Había al menos) que defender, pide 1-2 €s más y da una cierta calidad.

Y si, a mi tb me han hablado muy bien del Grajo Viejo. Hasta cierto punto es lógico, pq son de los que manejaban más uvas y viñedos en RdDuero. Vamos que para hacer una buena selección tienen donde escoger. Pero claro +100 €s como que no(A no ser que me lo ofrezcan en una feria).

Sobre el proyecto de Raúl Bobet en Castell D'Encus, Tengo un poco el corazón dividido. Por un lado es un enólogo que me gusta(Lo que hace en el Priorat me parece fantástico), entiendo que parte del trabajo es la experimentación y tal. 

Peeeeero la regularidad no es quizás lo mejor de CDE. Y el precio, que no estamos hablando de viñas viejas del Priorat no siempre se adecua a la calidad-regularidad. 

<< Volver al mensaje 'Yo el Crianza hace años que no lo pruebo, pero el Roble de Protos me parece del'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar