Foro de Vino > Encuesta al mercado chileno y sus preferencias vitivinícolas! - Vino de Chile

En mi humilde opinión sobre el tema, las pocas opciones de que un espumante

<< Volver al mensaje 'En mi humilde opinión sobre el tema, las pocas opciones de que un espumante'

#7
Luban
en respuesta a Xavih

Re: Encuesta al mercado chileno y sus preferencias vitivinícolas! - Vino de Chile

Ver mensaje de Xavih

En mi humilde opinión sobre el tema, las pocas opciones de que un espumante español tuviera cabida sería a través de un producto económico realizado por marcas consagradas en el mundo y con gran apoyo de marketing detrás (hablo de Codorniú o Freixenet). Una marca de calidad tendría que competir con champagne pero sin ese apellido detrás y un espumante barato perdería competitividad respecto a productores locales por el tema logístico y si hubiera, arancelario. 

<< Volver al mensaje 'En mi humilde opinión sobre el tema, las pocas opciones de que un espumante'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar