Foro de Vino > El champagne de Nochebuena

Muy buenas recomendaciones las que te van dando, las mías no van a ser muy

<< Volver al mensaje 'Muy buenas recomendaciones las que te van dando, las mías no van a ser muy'

#7
Ralfilauren

Re: El champagne de nochebuena

Muy buenas recomendaciones las que te van dando, las mías no van a ser muy diferentes, yo me iría a mirar las opciones de alavolé ya que son opciones un poquito diferentes, de calidad...

Mi primera recomendación sería el Memoire de Hure Freres ya que proviene 100% de vinos de reserva de la familia, en él encontré notas de bollería y mantequilla que me chiflan en los Champagnes de este corte. 55 euros.

La segunda me iría por un Laherte Frere Les 7, además de las 3 variedades más comunes, Pinot Noir, Menier y Chardonnay lleva porcentajes de otras 4 autorizadas pero minoritarias. Me lo tomaría como curiosidad. 75 euros.

Para compensar el sobrecoste del Laherte Frere me decantaría por un André Clouet Grande Réserve Grand Cru que es mi preferido RCP.

 

<< Volver al mensaje 'Muy buenas recomendaciones las que te van dando, las mías no van a ser muy'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar