Foro de Vino > El potencial de la uva Bobal

¡Hola! Gracias por tu respuesta Diego, en cuanto a lo que preguntas a Xavi,

<< Volver al mensaje '¡Hola! Gracias por tu respuesta Diego, en cuanto a lo que preguntas a Xavi,'

#26
Gabriel Haro

Re: El potencial de la uva Bobal

¡Hola!

Gracias por tu respuesta Diego, en cuanto a lo que preguntas a Xavi, para mí sin saber demasiado. Entiendo que la variedad bobal, si se tiene que acompañar con otras castas en un vino, intentaría que fuese con otras variedades autóctonas, o muy próximas por zona geográfica. Me parece, que no sería deseable hacerlo con variedades francesas, que por ejemplo aquí se implanto por la política de subvenciones y ahora las personas que las pusieron no las ven rentables. Por lo que estoy comentando, por ejemplo en la D.O. Almansa, se pueden disfrutar vinos interesantes con garnacha tintorera y monastrell, creo que es un camino muy correcto, y que las personas que saben más pueden indagar.

Gabriel.

<< Volver al mensaje '¡Hola! Gracias por tu respuesta Diego, en cuanto a lo que preguntas a Xavi,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar