Foro de Vino > El potencial de la uva Bobal

Estoy de acuerdo Josep . En la zona de Utiel Requena (aunque no necesariamente

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo Josep . En la zona de Utiel Requena (aunque no necesariamente'

#12
diego_nv60
en respuesta a Josep_Gallego

Re: El potencial de la Bobal

Ver mensaje de Josep_Gallego

Estoy de acuerdo Josep . En la zona de Utiel Requena (aunque no necesariamente en la DO) hay varias elaboraciones que han llamado mi atención, como la de Alberto Pedrón con su SENTENCIA, de Rafael López con SEXTO ELEMENTO, Noemi Arroyo con EXUPERIO, Ferrer Gallego con ENDEMIC, Juan Piqueras con PIGAR BOBAL y Bruno Murciano con su SUEÑO y también con su ALEGRIA. Y tengo que parar, no quiero que nadie se ofenda, pero me he limitado a poner a los que son más jóvenes, al menos más jóvenes que yo, con proyectos recientes, y sus vinos me parecen sensacionales. Y no solo lo digo yo, lo dice el mercado y/o la critica especializada. 

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo Josep . En la zona de Utiel Requena (aunque no necesariamente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar