Foro de Vino > Duda Vinoteca Libre instalación vs Encastrable

Pues mira Diego, llevo aproximadamente medio año con la vinoteca y estoy

<< Volver al mensaje 'Pues mira Diego, llevo aproximadamente medio año con la vinoteca y estoy'

#6
Jesusprieto1982
en respuesta a Diegoc

Re: Duda Vinoteca Libre instalación vs Encastrable

Ver mensaje de Diegoc

Pues mira Diego, llevo aproximadamente medio año con la vinoteca y estoy encantado. Hasta ahora funciona como un reloj suizo manteniendo la temperatura en 14º y ruido cero.

Evidentemente lo que estás buscando es otro nivel no comparable a lo que yo tengo, pero sólo decirte que al final me alegro de no haber comprado la encastrable. Otra cosa es que dentro de unos años tenga que cambiarla porque imagino que los mecanismos de la que tengo sufrirán más al no tener todo el espacio que se necesitaría. Pero de momento ya te digo que encantado.

Si finalmente te decantas por la sommeliere o alguna otra de sus otras marcas, te recomiendo que contactes con Vicente Arrufat y él te podrá sacar de dudas mejor que yo que no soy un entendido en la materia.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Pues mira Diego, llevo aproximadamente medio año con la vinoteca y estoy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar