Foro de Vino > Consejos para comprar una vinoteca

Hola Dani. La verdad es que tú artículo es aclaratorio y muy acertado para los

<< Volver al mensaje 'Hola Dani. La verdad es que tú artículo es aclaratorio y muy acertado para los'

#52
Alfonso S.

Consumo energético de una vinoteca

Hola Dani. La verdad es que tú artículo es aclaratorio y muy acertado para los que, como yo, pensamos en adquirir una vinoteca. 

Mi opción sería una vinoteca pequeña (20-30), y supongo que como dices, se me quedará pequeña,;-) y creo que la opción termoeléctrica también sería mi caso.

Mi pregunta va relacionado con el consumo eléctrico que tiene una vinoteca de estas características, puesto que casi todas tienen una eficiencia energética tipo C o D. Realmente consumen mucho? O al tener el sistema termoeléctrico tiene un gasto normal ya que se conectará de vez en cuando? 

Gracias! 

<< Volver al mensaje 'Hola Dani. La verdad es que tú artículo es aclaratorio y muy acertado para los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar