Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Consejos para comprar una vinoteca

Respuestas: 16
Dani C.
05/12/11 (12:56)
Consejos para comprar una vinoteca
Suscríbete a este hilo

A la vista de la gran cantidad de preguntas que siempre surgen en torno al tema de la compra de una vinoteca, he querido hacer un pequeño compendio de lo que debes de tener en cuenta a la hora de comprar una vinoteca.

Espero que os guste:

Guía para comprar una vinoteca

Un saludo
Dani

Jose Contreras
Jose Contreras
en respuesta
a Dani C.
05/12/11 (13:05)
Re: Consejos para comprar una vinoteca

Felicidades por el artículo Dani. Está muy bien y realmente resuelve muchas de las dudas que al menos a mí me surgieron cuando tuve que tomar la decisión de comprarme la vinoteca que actualmente tengo en mi casa.

Roberto
Roberto
en respuesta
a Dani C.
05/12/11 (14:17)

Jo dani!!!
Me acabo de leer lo que has escrito y está fenomenal.Claro conciso y creo que puede ser de granayuda para todo aquel que quiera comprarse una vinoteca...
Muchas gracias por el esfuerzo.
Un abrazo

Dani C.
Dani C.
en respuesta
a Roberto
05/12/11 (15:28)
Pues hay más curro de lo que parece

pero me alegro de que te guste. Es algo a lo que le estaba dando vueltas hacía ya tiempo, porque hay un gran númeo de preguntas por el foro con este tipo de cuestiones.

Además había recibido un par de correos pregutándome acerca de vinotecas y así con esto lo resumo todo en un artículo y zanjamos más de un problema.

Saludos
Dani

Roberto
Roberto
en respuesta
a Dani C.
05/12/11 (15:36)
Re: Pues hay más curro de lo que parece

Claro que hay curro, no lo dudo...por eso te doy las gtracias.
un abrazo.

Ruben Adan
Ruben Adan
en respuesta
a Dani C.
05/12/11 (16:04)

Como un libro abierto, todas las dudas que podía tener relacionadas con la compra de vinotecas se me han despejado de un plumazo.

Muchas gracias!

Juanjosantos
05/12/11 (18:14)

Como ya te digo allí Felicidades y buen trabajo.

Has recopilado un poco lo que todas y todos hemos ido aportando en los distintos/dispersos posts que sobre este tema han ido surgiendo hasta la fecha, añadiendo además tu experiencia personal y trucos diversos que le vendrán muy bien al resto de la gente (incluído yo).

Saludos