Foro de Vino > Recopilación informes vinotecas.

Esta guía me ha servido para orientarme en la búsqueda de una vinoteca, aunque

<< Volver al mensaje 'Esta guía me ha servido para orientarme en la búsqueda de una vinoteca, aunque'

#15
Javir
en respuesta a Swinsword

Re: Recopilación informes vinotecas.

Ver mensaje de Swinsword

Esta guía me ha servido para orientarme en la búsqueda de una vinoteca, aunque finalmente he comprado por impulso sin dejarme guiar…. Os cuento el caso … Vivo en un atico abierto a los cuatro vientos y con azotea encima, asi que en la vivienda es imposible encontrar un rincón adecuado para conservar el vino y lo tengo repartido entre un altillo y bajo el fregadero de la cocina. No son grandes marcas, pero me gustaría conservarlas en condiciones normales y no tenerlas que consumir rápido por la mala conservación. Una vinoteca de una docena de botellas no me atraía y una mayor excedía mi presupuesto. En eso estaba cuando vi en un rincón de un gran almacén “de todos concocido”  una Caveduke de 1,60 m de altura, con capacidad quizás para casi un centenar de botellas, que  liquidaban a 299 euros y me lancé a ciegas. Es una vinoteca multitemperatura  nueva  y con garantía, de madera y con compresor,  que por algún motivo desconocido estaba a ese precio. Yo solo la quiero para conservar las botellas en condiciones satisfactorias, sin acometer procesos de envejecimiento. ¿He hecho una compra adecuada o me ha cegado el precio? ¿Cual sería el precio normal de ese aparato? Y lo más importante... porqué ese precio? A ver su he metido la pata,,,

<< Volver al mensaje 'Esta guía me ha servido para orientarme en la búsqueda de una vinoteca, aunque'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar