Foro de Vino > Duda Vinoteca Libre instalación vs Encastrable

Yo tengo en el hueco bajo la encimera la mía (una Liebherr con bastantes años

<< Volver al mensaje 'Yo tengo en el hueco bajo la encimera la mía (una Liebherr con bastantes años'

#3
EduardoM-Pons
en respuesta a Jesusprieto1982

Re: Duda Vinoteca Libre instalación vs Encastrable

Ver mensaje de Jesusprieto1982

Yo tengo en el hueco bajo la encimera la mía (una Liebherr con bastantes años más a cuestas) con menos espacio entre la paredes y piedra de la encimera de lo que comentas (aunque el fondo tiene bastante distancia a la pared) desde hace algo má de 3 años y ningún problema. Es verdad que la casa está en una zona del interior de la provincia de Alicante con un clima bastante más seco y extremo que la costa y que está situada en un lateral/final del "mueble", alejada (al menos unos 3 metros lineales) de la encimera y cualquier otra fuente de calor (el horno está todavía más lejos, elevado y en un mueble aparte), pero ni tan siquiera he tenido que hacerle agujeros de ventilación en la pared del mueble como me había planteado en un inicio si la veía "desfallecer".

Como te dice Dani C., creo que no lo dudaría y la "encastraría", creo que son artilugios bastante mas duros de lo que en principio podemos creer.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo tengo en el hueco bajo la encimera la mía (una Liebherr con bastantes años'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar