Foro de Vino > Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

Buenas tardes, estoy jugando con la idea de traer un vino biodinamico desde

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, estoy jugando con la idea de traer un vino biodinamico desde'

Re: Rudolf Steiner: el padre de la biodinámica

Buenas tardes,

estoy jugando con la idea de traer un vino biodinamico desde Alemania de una bodega llamada Beurer. La bodega ha recibido ya 2 uvas (el equivalente a las estrellas de michelin en Alemania) y cuenta con clientes como el gobierno alemán, entre otros. Lo que me hace dudar un poco es el precio. La botella está entre 10 y 20 €. Estoy convencido de que el vino vale este precio (lo he probado), pero me han comentado que los Españoles no suelen gastarse este dinero en vino blanco. Por el otro lado es algo especial al ser biodinamico. Me gustaría saber su opinión como expertos. Dejo el enlace a la web. Desafortunadamente está solo en alemán.  http://www.weingut-beurer.de/

Pienso presentar el vino a mediados de noviembre en el club Rotary de Pozuelo. Como miembro puedo invitar a gente. Si alguien de este foro tiene interés en asistir se puede poner en contacto conmigo.

Atentamente, Maximilian Schock

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, estoy jugando con la idea de traer un vino biodinamico desde'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar