Foro de Vino > Algunas impresiones tras un viaje por tierras de vino en Francia

Me entenderas ahora cuando bajo todos los años con mi coche que no deja ser

<< Volver al mensaje 'Me entenderas ahora cuando bajo todos los años con mi coche que no deja ser'

#9
Gomez
en respuesta a Juan Such

Re: Algunas impresiones tras un viaje por tierras de vino en Francia

Ver mensaje de Juan Such

Me entenderas ahora cuando bajo todos los años con mi coche que no deja ser normal, con 2 niños y mi mujer. Y aún así puedo traerme mis 5-6 cajas. Que bien me vinieron las partidas de tetris por dios.
Me alegro que el periplo te haya sido fructífero y si, ya llevan bastantes años con el fomento a la alimentación bio. Especialmente hay un movimiento importante hacia el vino natural y biodinamico en comparación a nosotros.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Me entenderas ahora cuando bajo todos los años con mi coche que no deja ser'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar