Foro de Vino > Viva el vino y las mujeres!

Bueno, ya es hora de que aparezca una mujer por aquí. ¿No? Tanto hablar de

<< Volver al mensaje 'Bueno, ya es hora de que aparezca una mujer por aquí. ¿No? Tanto hablar de'

#9
Gemma Peyro
en respuesta a Vicente Llopis

Re: Viva el vino y las mujeres!

Ver mensaje de Vicente Llopis

Bueno, ya es hora de que aparezca una mujer por aquí. ¿No? Tanto hablar de mujeres sin que haya ninguna que se pronuncie no puede ser. A ver, cómo empezar. ¿Mejor preparadas? Pues bueno, imagino que habrá de todo. No por ser mujer una está más ni mejor preparada, simplemente se es o no se es buena en algo, al igual que los hombres, ¿no?

A mí es que ese rollo pro-mujer o feminista o como se llame, no me va. Es cierto que el mundo del vino, y por qué no decirlo, el mundo en general, ha estado siempre más enfocado al sexo masculino pero vamos, hoy en día, una oportunidad la consigue, el que se la merece, sea hombre o mujer. 

En cuanto al desarrollo de los sentidos, pues no sé qué decir. Creo que hay de todo. Lo importante es que si cada vez se animan más mujeres a participar en catas, en concursos internacionales, etc, pues lo lógico es que cada vez haya más mujeres ganadoras y que la fama se la puedan llevar ellas también. 

Cuando estudiaba enología y viticultura, éramos pocos en clase, unos 25, de los cuales 5-6 éramos chicas. ¿Por qué? Porque el trabajo de la viña siempre ha estado más relacionado con el mundo masculino, no sé, digo yo. Pero vamos, ¿y qué?

¿Tú sabes lo que molaba que las mejores notas fuesen nuestras en vez de de ellos?  Jajajaja. 

¡Qué paséis un buen día! Un abrazote. 😛

 

<< Volver al mensaje 'Bueno, ya es hora de que aparezca una mujer por aquí. ¿No? Tanto hablar de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar