Foro de Vino > Visita bodegas Burdeos

Si es cierto que muchos se pueden beber con poco tiempo en botella, pero me

<< Volver al mensaje 'Si es cierto que muchos se pueden beber con poco tiempo en botella, pero me'

#11
Gomez
en respuesta a rafa_g

Re: Visita bodegas Burdeos

Ver mensaje de rafa_g

Si es cierto que muchos se pueden beber con poco tiempo en botella, pero me gustan más cuando llevan unos cuantos años más. Problema de Burdeos, precio, zona muy extensa donde te lías con 800.000 Chateau de....muchos a un precio moderado pero que luego el vino no dice nada en la copa o lo peor, que todos se expresan igual. Para mí las dos bodegas que te he recomendado son interesantes y sobre todo con una rcp muy interesante, que en esa zona no es poco decir.

Aun así, creo que deberías visitar alguna tienda para encontrar cosas interesantes sin liarse mucho.

Para mí un cavista de referencia en la zona el cual te recomendará bastante bien es este.

http://www.badie.com/badie-vins-spiritueux.html

Intenta visitar Saint Emilion, es precioso.

<< Volver al mensaje 'Si es cierto que muchos se pueden beber con poco tiempo en botella, pero me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar