Foro de Vino > Kalimotxo en San Fermín

Yo he de reconocer que también me he tomado cubatas con Chivas, y de hecho, lo

<< Volver al mensaje 'Yo he de reconocer que también me he tomado cubatas con Chivas, y de hecho, lo'

#8
Gemma Peyro
en respuesta a Lovecft

Re: Kalimotxo en San Fermín

Ver mensaje de Lovecft

Yo he de reconocer que también me he tomado cubatas con Chivas, y de hecho, lo volvería a hacer. ¡Dios mío, pero qué manera de sincerarme! Jajaja. Pero bueno, no se trata de ninguna cata sino de simple placer de beber con amigos en un rato distendido. Así que, es lo que hay. Chivas + coca-cola= buen momento.

A mí el Kalimotxo no me gusta mucho pero supongo que estará mejor con un buen vino que con uno de poca calidad, al igual que el cubata con Chivas. No obstante, que cada uno lo mezcle con lo que más le guste y punto. 

<< Volver al mensaje 'Yo he de reconocer que también me he tomado cubatas con Chivas, y de hecho, lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar