Foro de Vino > Vega Sicilia Único 1918

Bufff. Si la botella del 18 hubiera estado bien, pero bien, de 1200-1500 pavos

<< Volver al mensaje 'Bufff. Si la botella del 18 hubiera estado bien, pero bien, de 1200-1500 pavos'

#28
Joaquin1965
en respuesta a Juanjosantos

Re: Vega Sicilia Único 1918

Ver mensaje de Juanjosantos

Bufff. Si la botella del 18 hubiera estado bien, pero bien, de 1200-1500 pavos no bajaba, e incluso poco me parece al ser la primera cosecha de Único. Eso en Christie´s o Sothebys se dispara (hay mucho chino loco y la pasta les sobra a muchos).

A mi entender, sólo las botellas de blanco de Vega Sicilia -las que se hicieron, creo recordar, del 40 al 48- podría superar a esa botella. Hace poco estuve con un señor que me vendió 3 joyazas tiradas de precio e impecables y me comentó que había vendido 2 VS Únicos blancos del 48 por 4000 euros...Y te aseguro que me lo creo. Como te aseguro que me pensaría en pagar 1000 lereles por una.

Un abrazo!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Bufff. Si la botella del 18 hubiera estado bien, pero bien, de 1200-1500 pavos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar