Foro de Vino > ¿Cuántos vinos chilenos conoces?

Hola Gemma. Por mis "rumbos" son comunes los vinos chilenos, pero abundan mas

<< Volver al mensaje 'Hola Gemma. Por mis "rumbos" son comunes los vinos chilenos, pero abundan mas'

#5
Comvinart
en respuesta a Gemma Peyro

Re: ¿Cuántos vinos chilenos conoces?

Ver mensaje de Gemma Peyro

Hola Gemma. Por mis "rumbos" son comunes los vinos chilenos, pero abundan mas los baratos de calidad media-baja. De los que mas me gustan son Pérez Cruz, Viña Estampa, Ventisquero, alguno de Lapostolle, Haras de Pirque, Clos Centenaire, Tabalí (concretamente el Syrah) y Viña Quintay. De alta gama o premium, el que mas me gusta es Almaviva, mucho mas que Clos Apalta, Don Melchor y Seña. El reconocido Don Melchor me parece muy rústico para la gama de vino que representa, o tal vez es que me lo he bebido joven aun. Caballo Loco es otro vino premium, pero no lo he probado. Kai de Errazuriz, el que menciona Pepe Cano, tampoco lo he probado a pesar de que el importador para México esta en mi ciudad y su tienda base esta muy cerca de mi casa.

 

<< Volver al mensaje 'Hola Gemma. Por mis "rumbos" son comunes los vinos chilenos, pero abundan mas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar