Foro de Vino > Descubre la nueva selección del Club Verema

Je, je, je, veo que hemos probado casi lo mismo. A mi Allende blanco tb me

<< Volver al mensaje 'Je, je, je, veo que hemos probado casi lo mismo. A mi Allende blanco tb me'

#9
Xavih
en respuesta a Juanjosantos

Re: ¡Ya está aquí la nueva selección del Club Verema!

Ver mensaje de Juanjosantos

Je, je, je, veo que hemos probado casi lo mismo.

A mi Allende blanco tb me parece casi de lo mejorcito entre los blancos de Rioja de entre 10-20 €'s. Antes adolecia de exceso de potencia y necesitaba mucha botella, creo que las últimas añadas MA de Gregorio ha corregido esto y siendo un vino muy potente no hace falta esperarlos "tanto". Aunque es un blanco de Guarda.

Quixote he probado casi de todo menos el varietal de Petit Verdot. Pero coincido contigo de que si de por si son vinos que necesitan mucha botella, este más que ninguno. La Petit Verdot engaña, por el nombre imagino, pero en realidad es de las uvas más potentes, casi como la Tannat(Sino más).

El Aprendiz es Prieto Picudo 100%. A mi me gustó, pero es tb una uva muy particular. Que suele pecar de exceso de acidez según añadas y elaboraciones. Son vinos frescos, pero a la vez bastante potentes.(A mi casi me gusta más en Rosados que en tintos).

Castelo he probado sus Verdejos y SB. Bien, lo cual es mucho hoy en día en una bodega de Rueda. Edulis, es de Lealtanza. Los Reservas y GR están muy bien. Sobre todo con una gran RCP, Riojas más bien clásicos pero muy bien hechos. El Crianza NPI.

El San Blas, tb NPI. En Utiel Requena soy un ignorante absoluto. Y vinos de Merseguera-Chardonnay con barrica, tampoco es que haya probado muchos(Con barrica creo que ninguno).

Ya me contareis.

<< Volver al mensaje 'Je, je, je, veo que hemos probado casi lo mismo. A mi Allende blanco tb me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar