Foro de Vino > ¿Qué vinos habéis probado estas Navidades?

Hola a todos y Feliz Años Nuevo Pues yo en Nochebuena, abri los entrantes con

<< Volver al mensaje 'Hola a todos y Feliz Años Nuevo Pues yo en Nochebuena, abri los entrantes con'

#18
Ferkaos

Re: ¿Qué vinos habéis probado estas Navidades?

Hola a todos y Feliz Años Nuevo

Pues yo en Nochebuena, abri los entrantes con un Agustí Torello Mata Reserva 2012. Un cava que me gusta mucho, dada su RCP. Al segundo plato lo acompañé con Viña Alberdi CRianza 2010. Me encanta su toque sabroso y dulzón con ese caramelo y esas hierbas de monte bajo que tiene.

En Navidad, tocaba pescado y lo mojé con Pagos de Galir Godello 2015. Fruta blanca, goloso, denso y fresco a la vez, con el sutil toque de las lias y los hinojos finales que encantaron.

En Nochevieja la cosa ya no dependía solo de mi y tuve que buscar algo mas común ya que los comensales que me acompañaban no andan muy finos en esto del vino. Asi que tiré de Segura Viudas Reserva para entrantes y un Carmelo Rodero 9 meses para los segundos, con el que se queda bien en estas citas.

Saludos a todos.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos y Feliz Años Nuevo Pues yo en Nochebuena, abri los entrantes con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar