Foro de Vino > Botella Viña Tondonia reserva 1968

Hola,hace muy poco en privado hablaba con un veremero muy partipativo, respecto

<< Volver al mensaje 'Hola,hace muy poco en privado hablaba con un veremero muy partipativo, respecto'

#7
zampallo
en respuesta a Dalastor

LoRe: Botella Viña Tondonia reserva 1968

Ver mensaje de Dalastor

Hola,hace muy poco en privado hablaba con un veremero muy partipativo, respecto al estado de los vino tras una larga guarda. Y cada vez tengo más Claro que es incierto los paradigmas de guarda. Por un lado los vinos del marco de Jerez, parecen ser inmortales, pero recientemente me he encontrado con vinos blancos de los  50/60 que están en muy buen estado para haber estado de pie, temperatura ambiental  y Con luz ambiental. 

Mi experiencia me lleva a pensar que es más importante la calidad primigenia del vino que el resto de variables. Ojo, no resto importancia a la conservación, pero mi experiencia empírica me lleva a concluir que lo fundamental es la calidad del vino.

<< Volver al mensaje 'Hola,hace muy poco en privado hablaba con un veremero muy partipativo, respecto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar