Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Por supuesto que coincidimos en que hay perfiles, pero veo que el tema con el

<< Volver al mensaje 'Por supuesto que coincidimos en que hay perfiles, pero veo que el tema con el'

Swinsword
en respuesta a Lovecft

Re: Lo que yo pienso es que aquí se están discutiendo dos cosas totalmente diferentes

Ver mensaje de Lovecft

Por supuesto que coincidimos en que hay perfiles, pero veo que el tema con el que se inició el hilo se ha desvirtuado.

En lo de los vino verdes, yo conozco a gente que le encanta ese perfil de vino duro, tánico, rocoso... Entonces, si las bodegas venden porque necesitan pasta, hay consumidores que lo compran para guarda o para bebérselo ya, aunque sea triste, seguirá pasando. Es un tema ya bastante tratado en el foro. Además, con esa oxigenación no consigues eliminar esos verdores (que a mi personalmente no me acaban).

Creo que deberíamos abrir un hilo con estos temas y seguir en él para no "fastidiar" más este :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Por supuesto que coincidimos en que hay perfiles, pero veo que el tema con el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar