Foro de Vino > Amontillado Del Príncipe de Marqués del Real Tesoro

Es exactamente así como he solido hacerlo con el amontillado. Aunque tenía la

<< Volver al mensaje 'Es exactamente así como he solido hacerlo con el amontillado. Aunque tenía la'

#5
Peregrinus
en respuesta a EuSaenz

Re: Amontillado Del Príncipe de Marqués del Real Tesoro

Ver mensaje de EuSaenz

Es exactamente así como he solido hacerlo con el amontillado. Aunque tenía la duda de si el frío iba a modificar o perjudicar un vino con tanta crianza y años y con tanta personalidad y expresión. Me habéis quitado toda duda y me habéis aclarado el tema (he escrito por aquí también preguntando exactamente lo de la temperatura).

Gracias por tu consejo y opiniones. Es más sencillo de lo que me venía planteando :D

<< Volver al mensaje 'Es exactamente así como he solido hacerlo con el amontillado. Aunque tenía la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar