Foro de Vino > Botrytis, ¿de verdad algo que se pudre está bueno?

Buenos dias Alain. Ya de recogida visitando a la famille Turone.Me hubiera

<< Volver al mensaje 'Buenos dias Alain. Ya de recogida visitando a la famille Turone.Me hubiera'

#28
Gomez
en respuesta a Disfraz

Re: Botrytis, ¿de verdad algo que se pudre está bueno ? A modo de conclusión ...

Ver mensaje de Disfraz

Buenos dias Alain.
Ya de recogida visitando a la famille Turone.Me hubiera gustado visitar este año Jasnieres y demas,pero el tiempo es el que ha sido y no me a dado para más.Sin duda también me hubiera encantado conocer a un tal Alain que anda por tierras de La Sarthe ya que 100 km no son nada,pero algunas veces es mucho.
Por lo menos me conformo con llevarme unos blancos de la cuvée l,enclos del 2014 y la cuvée Garance del 2015 de Maisons Rouges.Imagino que esas añadas fueron también buenas por la zona no?.
También y siguiendo el hilo,me llevo yo también algo de putrefacción francesa embotellada je,je...

<< Volver al mensaje 'Buenos dias Alain. Ya de recogida visitando a la famille Turone.Me hubiera'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar