Foro de Vino > Malbec Argentina Versus Malbec Francesa

Hoy he tenido oportunidad de probar en Valencia tres vinos de Bodegas

<< Volver al mensaje 'Hoy he tenido oportunidad de probar en Valencia tres vinos de Bodegas'

#30
Jrcamarasa

Re: Malbec Argentina Versus Malbec Francesa

Hoy he tenido oportunidad de probar en Valencia tres vinos de Bodegas Argenceres, un proyecto en Mendoza de origen español. Eran los Lágrima Cabernet Sauvignon 2011, Lágrima Malbec 2011 y Dramatis Personae 2010. Soy incapaz de clasificarlos entre todos los que habéis mencionado, de hecho era mi primera experiencia con vinos argentinos y en concreto con la uva Malbec, así como con la bonarda que está presente en el Dramatis. Pero si os diré que en general me han gustado, dentro de poco tengo entendido que podremos encontrar sus vinos en Valencia y voy a estar pendiente a ver que más cae...

<< Volver al mensaje 'Hoy he tenido oportunidad de probar en Valencia tres vinos de Bodegas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar